lunes, 29 de febrero de 2016

los que siempre han estado.

Miras a tu alrededor y ves que los que están son los que siempre han estado; los de las risas, los de las lágrimas, los de 'joder, otro año mas contigo', los de verdad.

Y también están los que se van y no vuelven, los que llegan, los que marcan, los que duelen, los que faltan. Todas las personas que han pasado por tu vida; las que te han fallado y a las que tú has fallado.

Echas la vista atrás y están ahí quienes se fueron sin importarte, pero también quienes si te importaron. Con los que has vivido incluso los mejores momentos, las mejores risas y joder, que daño hace echar tanto de menos. Con los que fueron los mejores amigos y ya ni se saludan, sí, esos que dormían juntos un sábado después de salir de fiesta, ésos que se conocían tu casa mejor que tú mismo, ésos que se perdieron con el tiempo.

Y luego estás tú, conociendo a más personas y acordándote de todo aquello que quedó en el pasado y que sabes que no va a volver a ocurrir, porque la vida son momentos y a lo mejor otra cosa no, pero el tiempo si que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario