sábado, 20 de febrero de 2016

por si algún día vuelves.

Y si, me encariño rápido y me cuesta olvidar a quien tanto me ha importado. Y como a todo el mundo nos pasa, duele ver que alguien ha sido capaz de ser feliz sin ti y a ti te cuesta tanto serlo.

Todavía tengo la esperanza de encontrar a alguien que haya pasado por la misma situación y que me entienda. Alguien que me diga que es lo que debo hacer para aprender a olvidar tan rápido como me olvidan a mí, alguien que sepa lo que se siente seguir echando de menos a alguien que sabes que no va a volver, alguien que me apoye tal día como hoy.

Creo que quien no haya pasado por la misma situación nunca va a entender lo rota que me puedo sentir cada vez que alguien me hace referencias sobre ti, cada vez que te veo, cada vez que llegan esas jodidas fechas que tanto daño hacen.

Supongo que el problema que tengo es que no quiero olvidarte, por si algún día vuelves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario